Queremos compatir una receta casera creada por el Fray Romano Zago, para acompañar tratamientos contra el cáncer, damos fé de que SÍ ayuda.

Compartimos una receta natural que ha ayudando a muchas personas durante los procesos oncológicos gracias a las propiedades del Aloe Vera. Conocemos varios casos cercanos en que funcionó ya sea diluyendo un tumor o deteniendo su crecimiento y ramificación, por eso decidimos difundirlo, y porque el preparado no tiene contraindicaciones, de hecho sirve para ayudar a sanar otras afecciones gracias a las propiedades del aloe vera y a la forma en que se toma, más accesible que otras para consumir la hoja entera de la planta.
La naturaleza brinda herramientas para enfrentarse a los padecimientos, a nivel físico y energético, y es bueno ser concsientes de eso y ayudarnos difundiendo estas alternativas, de todas formas queremos recalcar que es necesario ponerse también en manos de profesionales ya que la lucha contra el cáncer es seria y debemos usar todas las herramientas que la naturaleza y la ciencia nos brinden, además, claro, de mantener una actitud positiva, y el apoyo y acompañamiento de los seres cercanos.
Aquí esta la receta, agradecemos su difusión.
INGREDIENTES
- 500 g de miel de abejas (miel pura orgánica)
- 40-50ml (unas 6 cucharadas) de bebida alcoholica fuerte :Grappa, caña, whisky, vodka etc.)
- 350 g de hojas de Aloe arborescens*: dos, tres, cuatro o cinco, hasta alcanzar el peso
PREPARACIÓN
Recolectar siempre con sumo respeto las hojas, con un corte limpio en la base de las mismas, agradeciendo a la planta y a la madre tierra.
Retirar los bordes espinosos de las hojas y limpiar el polvo depositado, con un paño seco o papel.
Picar las hojas (sin quitar la piel) y ponerlas en la licuadora junto con la miel y la bebida alcoholica.
Batir bien. No filtrar, colocar la mezcla obtenida en un frasco, preferentemente oscuro, tapar bien y conservar en la heladera (Refrigerador).
DOSIS
Tomar una cucharada sopera unos 20 o 30 minutos antes de las tres comidas principales (desayuno, almuerzo y cena). Agitar bien antes de usar.
Una vez que comience el tratamiento es importante tomar todo el contenido del frasco. Al terminarlo, es recomendable someterse a un examen médico.
El resultado del análisis proporcionará información sobre los efectos y sugerirá el procedimiento a seguir.
Si no aparecen mejoras con la contratación del primer frasco, debe repetir la operación después de un descanso de 5-10 días. Sólo después de los primeros cuatro intentos fallidos deben cambiar a una dosis doble, es decir, dos cucharadas antes de cada comida.
Libros para sabér más:
Lo ideal es acompañar el tratamiento medico y alternativo con una dieta adecuada, reducir o eliminar proteínas animales o de origen animal, azúcares y productos procesados en general, y adoptar una alimentación basada en vegetales, frutas y alimentos integrales.
Esperamos que sirva de ayuda, ayudémonos difundiendo alternativas naturales, y estemos siempre alerta previniendo estas enfermedades tan devastadoras.
Comments